Jonathan Villar fue colocado en asignación por los Angeles de Los Ángeles. El dominicano cometió un par de errores en el juego del sábado y no estaba rindiendo lo que esperaban de él los californianos. Magneuris Sierra fue llamado al equipo grande para tomar su lugar.

Esta es la segunda vez en esta temporada que Villar es colocado en asignación. Comenzó el año con los Cachorros, allí bateó apenas .222/.271/.327 en 166 apariciones en el plato con los Cachorros. No le fue mucho mejor con los Angelinos, bateando solo .163/.226/.224 en 54 apariciones en el plato.

Coincidencialmente, el jugador de 31 años cometió dos errores en el juego de este sábado, y aunque eso por sí solo no sería la razón la asignacióm. Villar es visto, a pesar de su versartilidad para jugar en todas las posiciones, como un defensor por debajo del promedio. Con los Angelinos casi fuera de la contienda por la postemporada, es posible que prefieran usar el lugar de la lista en alguien con un futuro a largo plazo en Los Ángeles.

Sierra, de 26 años, aporta un poco más de juventud a la plantilla. El veloz jardinero aún no ha aparecido en las Mayores esta temporada luego de pasar las últimas cuatro campañas con los Marlins. Sierra se ha ganado su oportunidad con un juego sólido en Triple-A donde tiene una línea ofensiva de  .297/.358/.437 en 311 apariciones en el plato.