Ramón Torres se comió su mangú antes del partido y sacudió enorme jonrón para igualar las acciones en el partido entre los Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, en la jornada de este jueves 10 de noviembre de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Con el marcador en contra, el campocorto niveló el compromiso con un solo swing al depositar la bola hasta lo más lejano del jardín derecho y colocar la pizarra 2-2, en la parte alta del tercer inning.

El infielder no perdonó los envíos de Cristopher Molina y la desapareció para acreditarse su primer vuelacerca en la vigente temporada de la Lidom. Cabe destacar que el jugador no conectaba un batazo de cuatro esquinas desde la campaña 2020, en la serie final de dicha edición con la escuadra aguilucha.

Los Leones le armaron una emboscada a Carlos Martínez en el mismo primer capítulo con dos anotaciones para adelantarse en el marcador. Pedro Severino trajo la primera rayita con elevado de sacrificio y Peter O’Brien con rodado al campocorto marcó la segundo del juego.

Luego del cañonazo de Torres, la ofensiva fue apagada en lo restante del encuentro y los locales fabricaron dos anotaciones más para quedarse con la victoria en el único desafío de la jornada.

Un triple de Jimmy Paredes en la baja del séptimo episodio terminó dando cifras definitivas (4-2) en el duelo. El Escogido regresó a la senda victoriosa tras de dos derrotas en fila.

Torres fue lo mejor con el madero para la escuadra Cibaeña con producida y anotada en tres apariciones al plato.

Mientras que, el “Tsunami” tuvo una destacada presentación en el montículo al laborar por espacio de cinco innings completos, nueve hits, dos rayitas permitidas, un boleto y cinco ponches propinados. Sin embargo, no recibió el apoyo ofensivo de sus compañeros.

A pesar de revés, los dirigidos por José Leger se mantienen en la cima de la tabla de posiciones con marca de 15 victorias y siete derrotas junto a los Tigres de Licey con récord de 13-6.