Your browser doesn’t support HTML5 audio

Anthony Volpe no espero mucho para comenzar a brillar con los Yankees de Nueva York. El campocorto protagonizó su primera gran jugada defensiva frente a los Gigantes de San Francisco en el Opening Day de las Grandes Ligas.

El torpedero y prospecto número uno de los Bombarderos del Bronx lució en un gran fildeo ante un batazo de Thairo Estrada y se combinó con su tocayo Anthony Rizzo para lograr el tercer out en la parte alta del cuarto inning.

El novato le dio respaldo a Gerrit Cole, quien tuvo una extraordinaria presentación en el primer día de temporada con seis entradas completas y 11 ponches propinados. Volpe terminó con una amenaza leve de los Gigantes, quienes tenían un corredor en la inicial.

El torpedero recibió la confianza al comenzar en el equipo grande de los Mulos del Bronx y cubrir el shortstop, una posición que no ha tenido un hombre habitual desde el retiro de Derek Jeter.

Además de su excelente desempeño con el guante, el infielder se robó su primera base del año en su estreno en Las Mayores. En el tercer capítulo, el jugador de 21 años se embasó por boleto y se estafó la segunda almohadilla.

Volpe comenzó a demostrar de lo que puede ser capaz en la naciente temporada. El joven pelotero fue ovacionado por todos los presentes en el Yankee Stadium durante la presentación del equipo. Para la organización, se esperan grandes actuaciones del jugador en el año.

Los dirigidos por Aaron Boone se quedaron con su primer triunfo de la temporada tras superar cinco carreras por cero al combinado de La Bahía.