Your browser doesn’t support HTML5 audio

Es apenas el primer día de temporada y ya tenemos posiblemente la mejor atrapada de la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Hunter Renfroe realizó una jugada imposible y lo hizo sin mirar, en el partido entre los Angelinos de Anaheim y Atléticos de Oakland.

El Opening Day dejó grandes momentos y jugadas extraordinarias, pero lo que hizo el jardinero angelino sencillamente es espectacular, en el primer duelo entre las novenas en el Oakland Coliseum. En la parte baja de quinto inning, Jace Peterson bateó una conexión contundente por el jardín derecho a Shohei Ohtani, pero fue víctima del patrullero de los Angels, quien capturó la bola sin ver.

Renfroe lucía perdido ante el batazo del antesalista, pero de manera sorprendente estiló su guante de espalda al home y atrapó la esférica para quedarse con el primer out del capítulo. El outfielder le dio respaldo a Ohtani, quien se puso las manos en la cabeza apenas vio la magnífica intervención.

Apenas se quedó con la pelota, la nueva adquisición de los Angelinos se dio vuelta y le tocó reírse luego de la bestialidad de atrapada que realizó. Absolutamente todos quedaron incrédulos ante la jugada del jardinero.

La jugada fue vital para que Sho-Time completara una brillante presentación en el montículo donde laboró seis entradas completas con par de hits permitidos, tres boletos y 10 ponches propinados.

Por su parte, la atrapada de Renfroe ayudó a que los visitantes mantuvieran su victoria parcial, en ese momento. El guardabosque dejó para el recuerdo una de las jugadas más increíbles en la historia de la Gran Carpa y posiblemente la mejor que ha realizado en su carrera.

El ex Medias Rojas de Boston no tuvo suerte en cuatro visitas al plato, pero se llevó todos los reflectores con la mágica atrapada en el primer día de la temporada 2023.