George Springer mostró sus mejores dotes con su guante y se acreditó una extraordinaria atrapada en el Rogers Centre en el partido de los Azulejos de Toronto frente a los Tigres de Detroit, este jueves 28 de julio.

El jardinero se quedó con un elevado que conectó el dominicano Jeimer Candelario y concretó el segundo out en la parte alta del cuarto inning cuando el juego estaba igualado a una carrera.

Fue una jugada clave para mantener las acciones iguales en el compromiso y brindarle apoyo defensivo a su abridor Yusei Kikuchi, quien agradeció desde el montículo la buena intervención del outfielder.

El conjunto de Toronto despertó luego de la brillante acción del guardabosque y fabricó dos anotaciones en la baja del mismo episodio con cuadrangular del antesalista Matt Chapman.

El pelotero volvería a repetir la dosis con su segundo cañonazo del encuentro en la baja de la sexta entrada y por el jardín izquierdo para aumentar la diferencia en el marcador ante los bengalíes.

Además de su gran atrapada, Springer ha colaborado en la ofensiva con un imparable en cuatro visitas al plato y una anotada, siendo protagonista en el triunfo parcial de la novena.

Caliente con el bate

El equipo canadiense perdió una racha de siete ganados en fila frente a los Cardenales de San Luis y ahora buscan retomar la senda victoriosa de la mano del jardinero.

El patrullero presenta números destacados en sus últimos desafíos con el madero con .333 de average, un vuelacerca, siete remolcadas, cinco anotaciones y 10 imparables en 30 turnos al bate.

En la vigente campaña, el jugador acumula 84 indiscutibles, 18 jonrones, 47 empujadas, 57 carreras anotadas, 10 bases estafadas, OPS de .804 con un promedio de .255.

Su desempeño a la defensiva no se queda atrás y registra un porcentaje de fildeo casi perfecto de .992, con apenas un error en 480.0 inning de trabajo en el center field.