Como si fuera una película, el dominicano, Jeremy Peña conectó su primer hit en Las Mayores y luego su primer cuadrangular mientras realizaban una entrevista en vivo a sus padres.

El nuevo campocorto titular de los Astros de Houston no pudo batear en su debut, sin embargo, hoy se ha destapado ante el picheo de los Angels de Los Ángeles.

Momento marcado para la historia:

Nuevamente ubicado como séptimo en el orden, se ha ganado los elogios durante el Spring Training y ya el día de ayer lució con el gaunte y hoy con el bate.

En total (por ahora) lleva de 3-2 con sencillo y su jonrón, 1 impulsada y una anotada. El batazo llegó en la parte alta de la séptima entrada ante los envíos del lanzador relevista Mike Mayers de los Angels. Fue un enorme batazo de 423 pies de distancia, a una velocidad de salida de 99.6 millas por hora.

En total los Astros llevan 4 cuadrangulares durante el partido, contando el Leadoff de José Altuve, el de Aledmys Díaz en la cuiarta entrada y el de Alex Bregman en el sexto inning.

Los Padres visiblemente emocionados, solo podían decir “Happy, happy, happy” (Feliz en español), comentaba el exGrandeliga y padre de Jeremy, Gerónimo Peña en un bonito y emotivo momento.

El paso de Jeremy por ahora es prometedor y queda de él mantener este ritmo y seguir haciendo su juego durante la temporada, su aporte será fundamental para las aspiraciones de Houston, ya que sustituir a alguien como Carlos Correa no es cosa fácil.