No podía ser de otra manera; la fenomenal atrapada que realizara el jardinero de los Tampa Bay Rays, Brett Phillips, ante un batazo con muy malas intenciones de Trevor Story de los Boston Red Sox es sin duda de las mejores de la temporada 2022 de la MLB.

El batazo de Story ocurrió en la apertura de la segunda entrada en conteo de un strike, sin bolas, ante un lanzamiento del zurdo Josh Fleming, que justamente había entrado en reemplazo del abridor Matt Wisler, que parecía iba a caer entre el corredor central y el izquierdo, cuando aparece la silueta de Phillips lanzándose de cabeza y capturando la bola de forma espectacular.

Esta jugada sirvió en ese momento para evitar la anotación de Alex Verdugo quien corría en la primera base y que además había remolcado con sencillo a Xander Bogaerts para descontar la ventaja tempranera de los Rays que habían hecho dos carreras en el primer episodio.

Phillips ya ha demostrado su versatilidad en la defensiva, al tener varias participaciones tanto en el jardín central como en el derecho, teniendo incluso un porcentaje de fildeo de .984 en ambas posiciones durante esta temporada.

Sin embargo, la victoria al momento de jugarse el octavo episodio sigue siendo para los de Tampa Bay 7-5 ante unos inspirados Medias Rojas.