Your browser doesn’t support HTML5 audio

Enrique Hernández mostró sus habilidades defensivas en el momento más importante para Puerto Rico en los Cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023 frente a México. Cada detalle cuenta para que el ganador avance a los semifinales del torneo.

El jardinero se lució en el central del LoanDepot Park en Miami con fenomenal atrapada frente a una fuerte conexión de Joey Meneses. El inicialista mexicano parecía embasarse con un extrabase, pero fue víctima de una extraordinaria intervención del boricua de los Medias Rojas de Boston.

El guardabosque del Team Rubio concretó el primer out de la cuarta entrada cuando los puertorriqueños estaban arriba cuatro carreras por una. Hernández ayudó a que Marcus Stroman retirara el episodio en blanco.

Antes de la destacada intervención del patrullero, los boricuas se fueron adelante en el mismo primer capítulo tras armarle una emboscada a Julio Urías con un ramillete de cuatro anotaciones. Javier Báez y Eddie Rosario se combinaron para lograr un back-to-back ante lanzamientos consecutivos del serpentinero de Culiacán.

Además de la atrapada, el outfielder ha aportado a la ofensiva al conectar un indiscutibles, un boleto y una rayita anotada en tres apariciones con el madero.

Los dirigidos por Yadier Molina buscan llevarse la victoria para clasificar a su tercera semifinal de manera consecutiva en el Clásico Mundial. La novena de la Isla del Encanto viene de eliminar a la República Dominicana en la primera ronda del presente certamen.