¡Para verla una y otra vez! Josh Rojas les dio algo para recordar a todos los fanáticos que estuvieron presentes en el Great American Ball Park en Ohio, con una increíble atrapada en el partido entre los Rojos de Cincinnati y Cascabeles de Arizona.

Llegaba la parte alta del sétimo capítulo cuando en cuenta de 1-1 el campocorto Kyle Farmer conectó una fuerte línea en dirección a la tercera almohadilla, que terminó en el guante de Rojas tras estirarse y tomar la pelota en el aire de manera sensacional.

La jugada sirvió para retirar el segundo out del inning y evitar una nueva rayita de los Cascabeles de Arizona.

A pesar de la extraordinaria atrapada, Arizona ya había recibido un par de carreras por parte de los Rojos en ese episodio. Los Diamondbacks cayeron con marcador final de 7-0 en siete entradas tras suspenderse el duelo por lluvia.

Rojas ha estado defendiendo de gran manera la tercera base, ganándose la confianza de su manager, Torey Lovullo. Además de eso, ha montado su propio espectáculo con el madero tras conectar tres cuadrangulares en un mismo juego el pasado 20 de mayo ante los Cachorros de Chicago.

El estadounidense presenta un average de .276, tres vuelacercas, 10 impulsadas, 13 anotaciones y 24 imparables en 87 turnos al bate. En el cotejo frente a los Reds no tuvo suerte en tres visitas al plato.

En sus últimas 15 juegos, el pelotero ha estado conectando mejor la bola con tres jonrones, ocho remolcadas, ocho anotadas y un promedio al bate de .302.

A pesar de estar en una división donde tienen muy pocas opciones de avanzar a la postemporada, los Cascabeles no lucen tan mal en esta primera parte de campaña al registrar 26 victorias y 30 perdidos. Se encuentran a 10 juegos de la primera posición y a cinco del tercer lugar, que es ocupado por los Gigantes de San Francisco.

Josh Rojas y los Dbacks de Arizona buscarán reponerse y conseguir el triunfo cuando se midan por segunda vez en fila ante los Rojos de Cincinnati, este martes 7 de junio.