¡A lo Superman! El Citi Field de Nueva York fue testigo para una de las mejores atrapadas en los últimos años en las Grandes Ligas. Brandon Nimmo fue el protagonista de la noche con impresionante jugada en los jardines en el encuentro entre los Mets y Cerveceros de Milwaukee.

En la parte alta de la cuarta entrada, el bateador de los Brewers, Hunter Renfroe conectó una línea ante los lanzamientos del estelar Chris Bassitt, que parecía caer e irse hasta lo más lejano de las praderas, pero el jardinero de los neoyorquinos sacó las alas para mardarse la fenomenal atrapada y colocar el segundo out del episodio.

Tras el atrapadón, Nimmo impidió que el equipo de Milwaukee montaran una seria amenaza en el partido con un tablazo que parecía un doblete cómodo para el guardabosque de los Cerveceros. El abridor de los de Queens alzó los brazos en agradecimiento por el apoyo defensivo del patrullero.

La exhibición por parte del jardinero de los Mets cobró importancia a lo largo del compromiso, ya que los visitantes se fueron en blanco y con apenas tres imparables en el duelo.

Los Mets se apoyaron de una extraordinaria labor del diestro Chris Bassitt tras completar ocho innings, donde solo permitió tres inatrapables, otorgó una base por bola y abanicó a siete contrarios para apuntarse con la quinta victoria de la temporada.

Fue la mejor actuación en la presente campaña para el derecho, que dejó su récord en cinco ganados y cuatro perdidos, con efectividad de 3.89 y 81 ponches en 76.1 entradas lanzadas.

APORTE CON EL MADERO

Además de la sensacional atrapada en el Center Field, Brandon Nimmo también aportó a la ofensiva, ligando de 4-2 con una rayita anotada. En 2022, el primer bate de los neoyorquinos registra para .267 de average, cuatro bambinazos, 21 carreras impulsadas en más de 200 turnos al bate.

La franquicia de la Gran Manzana llegó a 41 triunfos en la zafra permaneciendo en solitario en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional a cinco juegos de diferencia de su más cercano perseguidor, Bravos de Atlanta.