Nunca está de más hablar de las jugadas que no, así mismo, que no son propias del béisbol de las grandes ligas y que muchas veces dejan mucha felicidad dentro del terreno de juego. Particularmente, quien tomó el destello del aplauso resultó ser un jovencito al que le brillaban los ojos después de recibir una pelota que había estado en zona franca de foul, pero no sabía que iba de parte de un hijo de alguien relevante en cuestión.
Haciendo vida en un estadio han pasado tantas cosas que han ido completamente relacionadas al deporte rey de Estados Unidos como por ejemplo lo son algunos desafortunados golpes que han venido en contra de los fanáticos donde han recibido pelotazos o muchas veces batazos, obviamente lejos de toda intención, pues nunca vas a ir a hacer un daño de tal magnitud a un evento de envergadura y menos cuando vas a ver a tu equipo en un estadio, sino, nadie fuera a disfrutar.
Particularmente un pequeño estuvo en un partido que enfrentaba a los Padres de San Diego en donde se estaban midiendo a los Phillies de Philadelphia, estos en condición de local y el momento icónico llegó cuando el batazo llegó a las manos de un joven que, nadie sabía, resultó ser el hijo de uno de los jugadores de los Phillies, Nick Castellanos, quien lejos de recibir una pelota, la cual se la estaba tratando de dar un señor mayor, se presume era un familiar que lo acompañó mientras el joven veía a su padre.
El niño hizo muchas señas a que el señor en cuestión tomara acción y lanzara la bola hacia un pequeño fanático de Philadelphia que se encontraba pidiendo la pelota como nunca en su vida, al final, el joven hijo de Nick tomó la esférica y él mismo se la entregó al pequeño niño que después de tanto esperar, salió corriendo a mostrar aquel tesoro a quienes estaban demostrándole una compañía excepcional, su familia.
Un fanático en el juego de los Phillies recibió una bola de foul e intentó dársela a un joven fanático que resultó ser el hijo de Nick Castellanos, Liam, pero Liam se aseguró de que fuera para otro niño ❤, reseñó el Tweet de Jomboy Media.
Así bien este entra dentro de uno de los momentos más bonitos en la historia del deporte donde muchas veces, son los propios jugadores quienes buscan la manera de resolver un hecho fatal o simplemente sacarle la sonrisa a algún joven fanático o no tan joven que esté en la seguridad de que es por él todo lo que está sucediendo. Nadie recibe un saludo o una pelota o un bate con unos spikes todos los días, así que si eres uno de ellos y lo has pasado alguna vez en tu vida, amigo mío, eres bastante afortunado.