Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hay batazos que lucen imposibles de capturarlas después de que sale del madero, pero lo que hizo Carlos Tocci con los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional es algo que solo se logra una en 100 oportunidades.

El jardinero deleitó a todos los fanáticos venezolanos en el Round Robin de la LVBP con dramática atrapada para robarle un jonrón al grandeliga de los Leones del Caracas, Harold Castro.

Los bengalíes dominaban seis carreras por cero en la parte baja de la segunda entrada cuando el guardabosque apareció con un salto providencial por el jardín central para capturar la bola, que parecía irse del parque.

El patrullero se quedó con la esférica y concretó el primer out del inning para mantener la blanqueada en el compromiso, en ese entonces. Sin duda, el jugador dejó posiblemente la mejor atrapada de la vigente postemporada en el béisbol venezolano y una de las más espectaculares en la historia.

El lanzador, Solomon Bates, y parte de los jugadores de la escuadra felina se quitaron las gorras y señalaron a dirección del pelotero para brindarle reverencia tras la impresionante intervención.

Tocci es reconocido en la LVBP como uno de los mejores jardineros defensivos en la pelota rentada y no decepcionó a sus seguidores luego de la monumental atrapada, que quedará en el recuerdo de la competición.

El guardabosque central de los felinos también produjo con el madero al ligar de 3-2 con trío de anotaciones. A pesar de su destacada participación, los Tigres fueron remontados y cayeron 10 rayitas por nueve sobre el conjunto melenudo.