Framil Reyes mostró que tiene gran futuro como cantante y armó su propio karaoke en el partido del domingo por la noche entre los Cachorros de Chicago y Gigantes de San Francisco.

En la parte baja del quinto episodio del encuentro, el dominicano sorprendió en un contacto con el equipo de transmisión de Sunday Night Baseball de ESPN e interpretó el clásico de la difunta compositora Whitney Houston, “I Will Always Love You”.

Desde el dugout de los Cubs, el jardinero deleitó a los narradores y comentaristas del juego y se ganó el cariño de cada uno de ellos, pidiendo que siguiera interpretando la canción.

“¿Ven? Es una belleza de canción, hermano”, comentó el pelotero que solo interpretó el coro y al final le puso un ritmo jocoso a uno de los grandes temas de la cantante estadounidense.

El equipo de transmisión también le sugirió que cantara en español y este concedió sus deseos con una estrofa del sencillo de Bad Bunny llamado “Gracias”.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el criollo interpreta una canción en las Grandes Ligas. En 2019, el jugador volvió a cantar el clásico de Whitney Houston cuando hacía vida con los Padres de San Diego.

Esta vez, el designado vivió un momento divertido fuera de la acción y demostró que tiene talento para destacar como cantante.

Una segunda oportunidad

Luego de ser cambiado a la escuadra de Chiago, el nativo de Palenque ha mejorado sus números en la presente temporada de Las Mayores, siendo una de los bates más destacados de la organización.

El outfielder batea para .278 de average, cuatro vuelacercas, 14 carreras impulsadas, seis dobles, dos triples, 12 anotadas, 32 imparables, .323 en porcentaje de embasado (OBP) y un slugging de .470 en 30 juegos disputados con su nueva franquicia.

Reyes se encuentra encendido con el madero en la recta final de la ronda regular con .323 de promedio al bate, tres remolcadas, par de anotaciones y ocho indiscutibles en 25 apariciones al plato.