Your browser doesn’t support HTML5 audio

El ex jugador de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols realizó el lanzamiento de honor en el play Manuel de Jesús Durán Lora, para el evento Softball All Star, en Jarabacoa, en un evento que no está planeado y que surgió tras la visita de la estrella dominicana a la localidad.

Pujols, estuvo acompañado de su novia Nicole Fernández, quien lo llevó allí para presentarle a su abuela Piedad Quezada y luego fue invitado al evento según contó.

En primer lugar instó a los jóvenes que quieran seguir su ejemplo o el de cualquier pelotero dominicano a tener fé y confianza en ellos mismos.

Si Albert Pujols pudo llegar, ustedes también pueden, con esfuerzo, en primer lugar con Dios y educación”

El ahora retirado jugador contó que tenía 32 años sin estar en ese play de Jarabacoa, así como contó como el motivo original de su visita a ese lugar estaba relacionado con un compromiso de carácter familiar. “Esto no estaba planeado, yo vine de visita, a conocer a Piedad, abuela Piedad y me invitaron a esta actividad tan bonita”.

En resumen las claves del éxito para el ex pelotero de Grandes Ligas son:

  • Dios
  • Esfuerzo
  • Educación

Tres herramientas que sin duda lo ayudaron en su exitoso recorrido por MLB. “La Máquina” superó la cifra de los 700 jonrones este año luego de conectar 24 cuadrangulares y registrar OPS de .895 en 351 visitas al plato.

Con una hoja de vida que incluye 703 jonronesy una línea de bateo de .296/.374/.544. El cuarto puesto de todos los tiempos en jonrones sólo detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714), así como la segunda mayor cantidad de carreras impulsadas en la historia (2,218) y de bases totales (6,211), es quinto en dobles (686) y 10mo en imparables (3,384). Hay que prestarle atención si o sí a sus consejos.