¡Si! Por primera vez en la historia de la MLB, los uniformes de los jugadores de la liga tendrán publicidad. Los anuncios aparecerán a través de parches en las camisetas y calcomanías en los cascos de bateo.

Los anuncios en las camisetas que se ven desde hace tiempo en Europa, Asia y América Latina se han convertido en algo casi omnipresente en las principales ligas deportivas profesionales de Estados Unidos. La MLS los introdujo en 2007 y la NBA siguió su ejemplo en 2017. Ya aparecen en los cascos de la NHL, y el pasado agosto, los propietarios de la NHL acordaron añadirlos a los uniformes de su liga en la temporada 2022-23. La NASCAR lleva mucho tiempo presentando publicidad en los coches y trajes de sus pilotos.

La NBA es la última liga que ha añadido publicidad en las camisetas, y la medida ya ha dado sus frutos. Según Boardroom, el programa de parches en las camisetas produjo un valor combinado de 225 millones de dólares para la temporada 2021-22, más del doble de las estimaciones originales de la liga.

Además de la publicidad en las camisetas, la MLB introducirá lo siguiente como parte de su nuevo CBA: una postemporada de 12 equipos; bateadores designados en la Liga Nacional; una lotería en el draft para las seis primeras selecciones; incentivos en el draft; límites en el número de veces que los jugadores pueden ser accionados a las ligas menores; y una ventana de 45 días para que la MLB implemente cambios en las reglas.

La temporada 2022-23 de la MLB está programada para comenzar el 7 de abril, siete días después de lo previsto originalmente. La agencia libre comenzó el jueves por la noche, mientras que los entrenamientos de primavera comenzarán el domingo 13 de marzo.