El espigado y talentoso jugador dominicano, Oneil Cruz, está demostrando porque es el prospecto número 3 de la franquicia de los Piratas.

Cruz, está quemando la sucursal Triple A de los Piratas, con una racha de 10 partidos consecutivos bateando de hits incluyendo dos cuadrangulares el pasado domingo.

El talentoso jugador está demostrando el porqué es el tercer mejor prospecto del conjunto de los Piratas y número 22 de todo el béisbol, acumulando asombrosos números durante la racha activa de diez juegos consecutivos que lleva conectando de indiscutible.

Cruz está bateando en dicha racha para promedio de 325,  con un OBP de .426 y un astronómico Slugging de .650 con cuatro jonrones, seis bases por bolas, siete empujadas y un total de 26 bases alcanzadas.

Oneil ha conectado de cuadrangular en partidos consecutivos y en sus últimos 12 encuentros lleva 5 bambinazos y doce carreras impulsadas.

También ha salido la información de que los Piratas colocaron en asignación al torpedero Cole Tucker, abriendo las posibilidades de que Cruz sea subido a MLB en los próximos días.

Para hacer espacio en el roster de 40, hemos puesto en asignación al INF Cole Tucker.

A la vez, se espera que Cruz se mantenga en el nivel de  esta racha, mismo que el que ha demostrado en su carrera en ligas menores y así poder subir sus números en sentido general. Cruz está bateando sólo .220 con un porcentaje de embasarse de .330 y un slugging muy por debajo a lo que ha mostrado en su carrera de .402