A pesar de que fuera presentado con bombos y platillos y como una 'solución' ante sus problemas los Twins de Minnesota salieron al paso a buscar un sustituto para Carlos Correa que se perderá varios juegos y probablemente semanas  debido a un golpe recibido en uno de sus dedos.

El periodista norteamericano Dan Hayes aseguró en su cuenta de twitter que el equipo de la ciudad gemela llamó desde las Ligas Menores a Royce Lewis quién en teoría sería el sustituto ideal del boricua.

Source: #MNTwins will promote Royce Lewis and he will make his #MLB debut tonight in the wake of Carlos Correa’s finger injury.

Lewis tiene muy buenas credenciales en el sistema de Ligas Menores. Hasta el punto que ha sido catalogado y ranqueado entre los mejores de ese circuito.

Royce fue la primera selección del draft universitario de Minnesota en 2017 por lo que su debut y formación fue planeada paso a paso desde las granjas del centro de los Estados Unidos.

Surreal that a 1st overall draft pick Royce Lewis (2017), is replacing amother 1-1, Carlos Correa (2012).

Lewis hitting .310/.427/.560 with 9 doubles, 3 HRs in 107 PAs at

Triple-A. But this is also his first game action since 2019. Could be a lot of growing pains ahead.

Este ha bateado en este 2022 para .310 con 10 carreras remolcadas y tres estacazos de vuelta entera. Una de las situaciones curiosas en el béisbol es que se perdió la temporada de 2021 en la que evidentemente no jugó la de 2020 debido a la cancelación por la pandemia.

¿Qué le pasa a Carlos Correa?

Un artículo que publicó Hayes en una página web de los Estados Unidos destacó que Correa tiene una "potencial fractura" en uno de sus dedos, pero para tranquilidad de la colectividad no tendría desplazamiento por lo que sería algo "menos grave".

El golpe lo recibió en el partido de este jueves 5 de mayo ante los Orioles de Baltimore.

El escrito de Hayes asegura que Correa se perderá algunas semanas debido a su lesión y se espera que este viernes 6 de mayo se de un diagnostico médico más acertado.