El influencer venezolano Pedro Luis Figueroa, mejor conocido como “La Divaza” revivió la polémica que envuelve al jugador de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera por no reconocer que es padre de su sobrina.

A propósito del logro obtenido recientemente por el tigre mayor de llegar a los 3.000 hits en las Grandes Ligas y unirse a un selecto grupo en llegar a este club, el creador de contenido recordó el video que subió en 2016 a través de su canal de YouTube, revelando que el nacido en Maracay-Venezuela es padre de su sobrina Victoria Álvarez.

 

En el material audiovisual, “La Divaza” expresa que trato de comunicarse con el pelotero, pero este lo habría bloqueado tanto en Twitter como en Instagram.

Seis años después del controversial clip, el tío de Victoria, sarcásticamente colgó en sus historias de Instagram, una fotografía donde se muestra que Miguel Cabrera es tendencia en twitter.

Además, de una captura de pantalla con el video que expone la situación, llamado “El papá de mi sobrina” (2016). Actualmente, a Victoria tiene 13 años de edad, sabe quien es su progenitor, pero el jugador de las Grandes Ligas, no la reconoce.

Esta acusación de mal padre hacia Miguel Cabrera ha causado controversias en la web, ya que hay personas que apoyan al pelotero, otras que apoyan a "La Divaza" en acusarlo y otras que opinan que lo mejor era no comentar nada públicamente por el bienestar de la niña.

“¿Y tu hija? la que negaste. Tanto triunfo para nada porque en lo más importante falló”, “Si, ¿Pero ya te hiciste cargo de tu hija?”, “¿Se lo dedicaste a tu hija que no la reconoces?”, “Todo bien pero… pa cuando te harás cargo de tu hija?”, “Ya pero responde por la sobrina de La Divaza pueh”, son parte de los comentarios.