El ex jugador de los Yankees de Nueva York, dió unas desalentadoras declaraciones sobre lo que cree sobre el destino para el conjunto en la presente campaña. Mientras, el jardinero derecho estrella, Aaron Judge lidera reunión con los jugadores para tratar sobre el momento atraviesan.

Alex Rodríguez, el ex antesalista que vistiera el número 13 de los Yankees de Nueva York, se expresó desesperanzado en cuanto al curso de la temporada actual para el conjunto neoyorquino.

En la reducida a 60 juegos temporada pasada, los Bombarderos del Bronx quedaron segundos en su división jugando para .550, al registrar marca de 33-27. Este año en curso, los ex Mulos de Manhattan se adjudican 46 victorias y 43 derrotas, relegados a la penúltima posición  de la división Este de la Liga Americana  en La Mayores.

Y es que aunque solo vamos a la segunda mitad de la campaña y el conjunto está jugando por encima de .500, ARod ve poco probable de que el equipo acuda en esta ocasión a postemporada. Asegurando que necesitan hacer un cambio radical, o pueden dar por terminada las aspiraciones de Serie Mundial. Resaltó la forma han estado jugando sus rivales de división, los Rays de Tampa y los Medias Rojas de Boston, que se encuentra actualmete en segundo y primer lugar en ese circuito, respectivamente.

 

Alex Rodriguez says the Yankees need "radical change" or it's over for them.

Also interesting: David Ortiz thinks that it might be that "chemistry needs to be fixed in that clubhouse." https://t.co/8VOSHWNA4O

No es solo señalar los problemas según los evidentes resultados, Alex identificó las que cree serían soluciones para salvar la temporada. Puntualizó la necesidad de bateadores zurdos, además de los que ya tienen en sus filas (Brett Gardner, Tyler Wade y el recién llegado Rougned Odor)

 

Los Yankees comparten con Alex Rodríguez la preocupación por el descenlace del equipo este año en las Grandes Ligas, por lo que respondieron a la petición de Aaron Judge de realizar una reunión, la cual sostuvieron el pasado martes. Es usual que luego del Juego de Estrellas los equipos sostengan encuentros de ese tipo en donde realizan la revisión de lo que ha sido la primera mitad, de cara a mejorar en la segunda. Simplemente Judge sentía inaplazable esa conversación.

"Fue un buen momento para que muchos de nosotros seamos honestos entre nosotros", dijo El Juez.

 

Ante a la responsabilidad de la caída del equipo, Hal Steinbrenner apuntó a sus jugadores. Mostró apoyo a su dirigente Aaron Boone y al gerente general Brian Cashman, entendiendo que los problemas no están en ellos. Un juicio que Aaron Judge en cierta medida comparte, comentó al respecto que: "Los jugadores somos los que estamos en el terreno. Los que competimos. La oficina principal tiene responsabilidad al ser los que ponen a los jugadores en el campo, pero todo se reduce al trabajo y los resultados que obtenemos en la grama"