Max Kepler y Jorge Polanco jonronearon y Mellizos vencieron 7-2 a los Medias Blancas. Los Mellizos terminaron conectando ocho jonrones en cuatro juegos en Chicago.

Donaldson rompió un empate 1-1 con un sencillo de dos carreras en la quinta entrada, y los Mellizos salvaron una división de la serie de cuatro juegos con su mayor rival de la Central de la Liga Americana.

Michael Pineda se recuperó de una terrible apertura anterior contra el mismo oponente hace dos semanas al lanzar cinco entradas fuertes, permitiendo solo una carrera.

Josh Donaldson respondió con Polanco y Nelson Cruz en base y dos outs.

El juego fue particularmente divertido para Kepler, quien conectó dos hits, incluido un jonrón a una curva de Dylan Cease. Fue su duodécimo jonrón.

Polanco, conectó un jonrón el martes por la noche, y luego conectó otro jonrón este miércoles. El jonrón de la jornada de ayer lo consiguió en lo que pareció una entrada tranquila ante el relevista Codi Heuer, quien registró dos outs rápidos pero luego permitió un sencillo de Andrelton Simmons y dio un pasaporte a Kepler.

 

Cuando Heuer se puso atrás 3-0 a Polanco, dejó un sinker demasiado arriba, Polanco no falló, golpeándolo contra el bullpen, donde Tyler Duffey, calentando en el montículo, lo atrapó.