El juego siete entre el Heat de Miami y los Boston Celtics dejaron muchas alegrías para la República Dominicana en lo deportivo.

Sin embargo, Alex Rodríguez y David “Big Papi” Ortiz sufrieron más de la cuenta apoyando al quisqueyano Al Hoford que es uno de los jugadores más importantes de los Celtas.

?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading” data-instgrm-version=”14″>

Pero la historia es que Alex Rodríguez se vio envuelto en una nueva compañía femenina de acuerdo a una nota publicada por el portal thespun.com

La fémina de contextura delgada y de cabello rubio estuvo junto a uno de los máximos jonroneros de todos los tiempos de la MLB.

?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading” data-instgrm-version=”14″>

El calor de Miami fue testigo de la hazaña de Boston, pero eso no tuvo más que buscarle atención a la compañía que recibió Alex Rodríguez quién anduvo con una guapa mujer y hasta los momentos se desconoce su relación o parentesco.

La curiosa bio de la supuesta pareja de Alex Rodríguez con el mensaje.
FUTURE RD 🥑

Kathryne Padgett se llama la chica con la que estuvo Rodríguez en la que se presumen que sea el nuevo amor del exjugador de los Yankees de Nueva York, Rangers de Texas y de los Marineros de Seattle.

Tanto como Rodríguez, como Padgett han estado en diversos partidos de la NBA y del fútbol americano.

Estos también fueron captados en un cotejo de los Empacadores de Green Bay del fútbol americano.

?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading” data-instgrm-version=”14″>

Rodríguez tuvo una relación bastante larga y mediática junto a Jennifer López que hoy en día está junto a Ben Affleck que estuvo involucrado como Batman hasta la penúltima película de la saga.

En la biografía de la chica con la que se ha visto a A-Rod, cuenta que es exfutbolista, así que la actividad deportiva seguiría en casa.

David Ortiz ha acompañado en diversas ocasiones a los partidos de la NBA a Alex Rodríguez por lo que no sería descabellado que ya el nuevo miembro del Salón de la Fama conozca a la nueva e hipotética pareja del dominicano-americano.

Lo más curiosa es la descripción de la biografía de la chica quién colocó el emoji de un aguacate (🥑) con la inscripción Future RD (Futuro República Dominicana)