Los Yankees de Nueva York tomaron la delantera en el segundo encuentro de la Serie Divisional frente a los Guardianes de Cleveland en el Yankee Stadium por cuadrangular del bateador designado Giancarlo Stanton, sin embargo a este encuentro como cualquiera de Grandes Ligas aun le restaba mucha historia.

Después de abrir el marcador en la parte alta de la cuarta los visitantes no paran de atacar los envíos del abridor cubano Néstor Cortes, quien no encuentra la ruta que le permitió dominar cómodamente los tres primeros capítulos.

En el inicio de la quinta entrada logró dominar al primer hombre Steven Kwan, sin embargo a continuación llegarían nuevas complicaciones para el mejor lanzador de los Bombarderos a lo largo de la etapa clasificatoria.

Aprovechando el conto de una bola sin strike, Amed Rosario pegó una larga conexión que desapareció por todo el jardín central tras un lanzamiento rápido a 91.4 MPH, para de esta forma subir al marcador la segunda carrera de los Guardianes en la tarde.

Hasta el momento en cinco entradas completas los visitantes suman seis imparables con dos carreras mientras que los locales tan solo han disparado cuatro imparables frente a los envíos del abridor Shane Beiber.