Los Yankees de Nueva York finalmente lo consiguieron. Después de tanto intentar, acabaron haciendo cierto aquel viejo y popular dicho que dice: "Tanto va el cántaro al agua, hasta que un día se rompe". Luego de buscar artimañas y maneras de tener consigo al jardinero de los Reales de Kansas City, Andrew Benintendi, por fin lograron cerrar la operación. Todo fue realizado de manera magistral por la gerencia de un Brian Cashman que terminó sabiendo más por viejo que por diablo.

Según informan diferentes fuentes a través de la red social Twitter y como ya hicieron oficial algunos medios relevantes de la Gran Manzana como el New York Post, el trato entre el cuadro real y los Mulos del Bronx llegó a buen puerto luego de que la novena más ganadora de la historia del béisbol accediera a ceder 3 interesantes lanzadores prospectos que tenía guardados en sus granjas.

El acuerdo en cuestión

Los 3 chicos que irán a parar a Kansas City a cambio del versátil guardabosques son los serpentineros Beck Way, Chandler Champlain y TJ Sikkema.

Este parece ser un trato justo para ambas partes, ya que los Royals adquieren a 3 buenos beisbolistas para el futuro, mientras que los Bombarderos tienen consigo a una pieza que seguramente potenciará su ya de por sí muy respetable nómina. Asimismo, Benintendi tendrá la oportunidad de seguir compitiendo en este 2022, uno de sus mejores años ofensivos.