A pesar de la mala temporada que han tenido los Atléticos de Oakland en este 2022, no ha habido impedimento para que puedan brindar un buen espectáculo a nivel defensivo, ya con varias jugadas destacadas durante este año.

En la jornada de este domingo ante los White Sox, el turno fue para Anthony Kemp, quién ubicado en el jardín izquierdo se pudo lucir en la parte baja del segundo episodio, ante un elevado conectado por el dominicano Eloy Jiménez que iba con dirección entre el tramo izquierdo y central, apareciendo Kemp arrojándose de cabeza y capturar la bola, para decepción de los aficionados asistentes al U.S. Cellular Field de Chicago.

En el inicio de esa entrada, se había producido un cuadrangular del cubano José Abreu que permitía que se igualara la pizarra a una carrera en ese momento; luego de la atrapada de Kemp, Chicago anotaría dos carreras impulsadas por Leury García y Seby Zabala y tomar la ventaja en el compromiso.

Kemp se ha mostrado este año como un jugador de múltiples facetas, al desempeñarse mayormente en la segunda base, pero con buena solvencia también en el jardín izquierdo, sin cometer errores y participando en dos asistencias, incluida una doble matanza.

El encuentro finalizaría con victoria 4-1 para los Medias Blancas, que se mantienen en una dura pelea con Minnesota y Cleveland en la división central de la Liga Americana, mientras que Oakland sigue ostentando el peor registro del nuevo circuito, con 39 victorias y 65 reveses, en el foso de la tabla del Oeste.