En el momento en la que los Yankees de Nueva York necesitaban jugadores defensivos en sus filas llegó el venezolano Oswald Peraza con su guante.

El criollo que está debutando en la presente temporada de las Grandes Ligas destacó con una gran jugada defensiva tras un fuerte batazo del venezolano José Altuve que no ha tenido mucha suerte con el garrote en lo que va de playoff con los Astros de Houston.

Altuve ha sido uno de los talismanes de los siderales en las postemporada, hasta los momentos no ha conectado un incogible en playoff. Esto es un hecho inédito para el nacido en el centro de Venezuela.

Lo más parecido que la ha sucedido a Altuve en esta índole ha sido que en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2020 conta los Mellizos de Minnesota no lideró ni un hit en la serie contra los de la ciudad gemela.

El nacido en el estado Lara jugó durante 18 desafíos en la ronda regular y concretó un jonrón con tres carreras remolcadas, en la que liquidó un promedio de .306.

Peraza es uno de los principales prospectos de las granjas de los Yankees de Nueva York y en este 2022, Aaron Boone, pese a no estar plagado de estrellas como en otrora, confío en el scouting sobre el venezolano.