Rivales en el terreno de juego, rivales fuera de él pero eso nunca ha perturbado la amistad ni el trabajo que realizan juntos como comentaristas de Alex Rodríguez y David Ortiz.

En múltiples ocasiones han sido vistos compartiendo y jugándose bromas mutuamente, involvidable la de 2018, cuando obligó a Alex Rodríguez a vestirse con el uniforme de los Medias Rojas de Boston, tras perder la Serie Divisional de la Liga Americana.

Ayer A-Rod le pagó la apuesta a David Ortiz poniéndose el uniforme #RedSox, porque los #Yankees perdieron #ALDS.

A-Rod felicitó al Big Papi por su exaltación al Salón de la Fama, incluso celebrándolo en el Fenway Park con el típico "carrito", además dejó un emotivo mensaje en su redes sociales en su momento para su amigo.

Polos Opuestos:

Es claro que su relación trasciende más allá del plano laboral y profesional, pero a pesar de todo esto, ambos tienen dos personalidades completamente diferentes.

No solo se enfrentaron en la famosa rivalidad de Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, la mantienen actualmente durante las transmisiones televisivas.

SIn embargo, esta es la prueba de que ambos son personas totalmente diferentes. Durante el fin de semana, se vio a Alex Rodríguez disfrutando del partido de los Minnesota Timberwolves de los Playoffs de la NBA el sábado, donde se midieron a los Memphis Grizzlies, primero de la serie y donde sus Wolves (equipo del que es accionista) se llevó la victoria 130-117 como visitante en el FedEx Forum.

Su viaje fue familiar y en jet privado, donde se dejó ver. Todo lo contrario que David Ortiz, quien fue visto en República Dominicana, en Las Terrenas, disfrutando en una four wheel y jugando dominó con una hermosa chica.

Los "flows", fueron diferentes, Ortiz con bermuda y camisa versache, sus blin blin y pañoleta en la cabeza, mientras que A-Rod, de lentes, con un suéter y camisa de vestir debajo de él.

Alex Rodríguez: Viajó en jet privado a Memphis para el primer juego de playoffs del equipo del cual es socio, los Timberwolves.