Una vez más los Yankees de Nueva York y Aaron Judge son el centro de la polémica. Tanto el equipo como el jugador vuelven a estar en la boca de propios y extraños luego de que una información bastante curiosa corriera a través de las redes sociales y que poco tiempo más tarde, fuera confirmada. Estamos hablando particularmente de algo que ocurre con las cuentas de Instagram de ambas partes, es decir, del toletero y de la franquicia.

Al parecer un internauta se dio a la curiosa tarea de investigar cómo estaba el vínculo entre los Mulos del Bronx y All Rise en la web de Instagram. En pocas palabras, corroboró si se seguían mutuamente y si compartían alguna otra curiosidad.

Sin embargo, su hallazgo lo alarmó, puesto que El Juez no sigue a su club, a pesar de ser un asiduo usuario de este medio de difusión de contenido audiovisual y de seguir a más de mil cuentas.

Al darse cuenta de esto, el anónimo en cuestión se fue a Twitter y mostrando capturas de su pesquisa, demostró que, en efecto, esta situación era tal y como la describimos. No obstante, se adelantó a los hechos y afirmó que el máximo jonronero de la fase regular 2022 de las Grandes Ligas había dejado de seguir a los Yankees.

Se encendieron las alarmas

Al estar Judge en una situación donde no se sabe si su carrera continuará o no en el conjunto de la Gran Manzana, el común de la gente auguró que esto era el comienzo del fin, que Aaron le daba la espalda a los Bombarderos y que definitivamente había elegido continuar su trayectoria en otra organización. Pero todo tenía una explicación.

Salieron al rescate

La cuenta en inglés @TalkinYanks, aclaró más tarde el asunto para la tranquilidad del colectivo. En realidad, el dorsal 99 jamás siguió a su conjunto en dicha red social. No se sabe por qué, pero nunca lo hizo, por lo que aquí no hay nada que inferir ni elucubrar. De hecho, lo comprobó con un antiguo tuit del 2019 donde alguien se quejaba de la extraña circunstancia.

Sin dudas, un buen susto para los fanáticos yankista que esperan de todo corazón contar con Aaron Judge en el 2023.