Hoy en horas de la tarde inician de manera oficial los juegos de Spring Training 2022 en preparación de la temporada que inicia el próximo mes. La espera por el mejor beisbol del mundo es cada vez más corta y en esta oportunidad veremos lo que traen los equipos con la misión de ganar la Serie Mundial.

 

A partir de la 1:05 de la tarde se dará la voz de playball en el JetBlue Park en Florida con el duelo entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas de Boston. En este compromiso se espera el debut de Gary Sánchez, quien está alineado como quinto y bateador designado. Recordemos que el jugador fue cambiado a Minnesota junto con el colombiano Gio Urshella de los Yanquis de Nueva York. Por su parte, Urchella comenzará en encuentro desde la banca.

El derecho Cole Sands lanzará por Minnesota mientras que el dominicano Michael Feliz estará por los patirojos.

 

Unas horas más tarde los equipos de Chicago (Medias Blancas – Cachorros), se enfrentarán en dos encuentros a la misma hora (4:05pm), las organizaciones formarán cada uno dos equipos. El primer choque se llevará en el campo Sloan Park en Mesa, Arizona, que tendrá a Kyle Hendricks por los oseznos, mientras que los patiblancos aún no han anunciado a su estelar. En el otro compromiso que se disputará en el Camelback Ranch en Glendale, Arizona, se verá el duelo monticular entre los zurdos Ben Holmes (Cubs) y Wes Benjamin (White Sox). En este último choque aparece alineado el criollo Willson Contreras.

Cerrando la jornada de encuentros chocaran Cascabeles de Arizona y Rockies de Colorado a partir de las 4:10pm, en el Salt River Fields at Talking Stick en Scottsdale Arizona. El zurdo Tommy Henry estará por los D´Backs, mientras que por los rocosos estará Ty Blach. El receptor Elías Díaz está en el grupo que verá acción por los Rockies, mientras que David Peralta y el joven prospecto José herrera aparecen en el roster de Arizona para el encuentro.