El pelotero de los Marlins de Miami, Jorge Soler continúa sumando cuadrangulares y una buena temporada en las Grandes Ligas 2022.

Soler, quien llegó en la off-season a los Marlins de Miami luego de tener una buena postemporada con la franquicia de Atlanta donde salió campeón de la Serie Mundial, sigue demostrando que lo guarismos que plasmó con Atlanta no fueron cosa de suerte.

Casualmente su octavo cuadrangular de la temporada fue ante su ex equipo, un pitcheo quebrado que no terminó de romper la mandó a volar a 413 pies en el estadio de los Marlins de Miami y colocar a su equipo cerca en el marcador que de manera parcial lo pierden 5-3.

Según un dato compartido por Francys Romero, destaca que el sistema de proyección ZiPS, Jorge Soler va a conectar al menos 34 cuadrangulares en la presente campaña con la camiseta de los Marlins, quienes se ubican en el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional con un récord de 17 victorias y 20 derrotas en la gran carpa. Los peces se encuentran a 7.5 juegos de los líderes, Mets de Nueva York.

Según el sistema de proyección ZiPS conectará 34 HR en la temporada.

Por su parte, Soler registra una línea ofensiva de .206 de average, 20 empujadas, ocho cuadrangulares 725 de OPS y 28 imparables en 136 turnos al bate con los de Miami. Sin duda, si el equipo dirigido por Don Mattingly quiere repetir lo hecho en 2020 donde se metieron en Playoffs, deben ir sumando las victorias importantes en las Grandes Ligas y, aprovechar que la postemporada será con un formato ampliado de los equipos.