El lanzador de los Marlins de Miami, Pablo López sigue causando sensación desde el montículo en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Nadie creía que el diestro de Miami podía ser el mejor en cuanto a efectividad desde la lomita de la MLB. Sin embargo, Pablo López ha estado intraficable desde el Opening Day de la gran carpa.

El diestro de los Marlins registra cuatro victorias, una derrota y una efectividad de 1.05, siendo el líder en ese departamento de toda las Grandes Ligas. Además, la noche de este 13 de abril llegó a su primer juego como grandeliga con doble dígito de ponches registrando una marca personal en su carrera.

Sin duda, el lanzador de los Marlins de Miami ha sido una pieza importante para los dirigidos por Don Mattingly, quienes quieren aprovechar que en la presente campañas serán Playoffs ampliados y meterse en la pelea como en la zafra 2020. De momento, con Pablo López dando cátedra cada vez que se monta en la lomita, se podría pensar que se pueden ver en postemporada.

Por su parte, la franquicia de los Marlins se ubican en la cuarta posición de la división Este en la Liga Nacional registrando una cifra de 14 victorias y 18 derrotas en el Big Show. Si quieren pasar de ronda, deberán pelear por el banderín de su división con los Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta, Phillies de Philadelphia y Nacionales de Washington.

Jesús Luzardo 41

Luis García 37

Pablo López 35

Carlos Carrasco 33

Eduardo Rodríguez 31

Elieser Hernández 28

Germán Márquez 26

Martín Pérez 26#MLB