Los Phillies de Philadelphia siguen calentando la División Este de la Liga Nacional, con la incorporación del jardinero/designado, Nick Castellanos.

El acuerdo se reportó por 5 temporadas y 100 millones de dólares, dando un promedio de 20 millones al año para el jugador de 30 años de edad, informó Jeff Passan.

El RF viene de dos temporadas con los Rojos de Cincinnati y decidió salirse de la opción que tenía para una tercera campaña tras un gran 2021 y fortelece un buen lineup.

BREAKING NEWS!

Nick Castellanos en 2021:

Con Cincinnati jugó 138 partidos en total durante la campaña pasada, dejando 164 hits, divididos en 38 dobles, 1 triple y 34 jonrones, con 100 empujadas y 95 anotadas. En promedios dejó .309 de average, .362 de porcentaje de embasado, .576 de slugging, .938 de OPS, siendo su mejor campaña en Las Mayores.

Sin duda su firma potencia el lineup de los Phillies que cuentan con el MVP Bryce Harper, Kyle Schwarber con quien compartirá el puesto de designado y piezas interesantes como JT Realmuto, Jean Segura, Odúbel Herrera, entre otros.

Si Castellanos logra tener números similares a los de 2021 y apoya a Bryce Harper y Schwarber será sin duda un fuerte lineup para 2022.

Phillies buscan competir en difícil división

Los Phillies tendrán que competir en una difícil División Este de la Liga Nacional ante unos reforzados Mets de Nueva York, el campeón defensor, los Bravos de Atlanta que firmaron a Kenley Jansen hace unas horas y tienen un potente lineup y los Nacionales de Washington que aún dejan muchas dudas.

El bate de Castellanos será fundamental para apoyar esa ofensiva de Philadelphia esta campaña, al menos en el papel luce como un lineup sólido en todos sus puestos.