Los perros fueron parte de los protagonistas que estuvieron en el partido entre los Mets de Nueva York y Nacionales de Washington, en la última serie de la ronda regular en el Citi Field.

Uno de ellos fue el afortunado de la noche al quedarse con uno de las cuadrangulares que sonaron los neoyorquinos en el encuentro. Francisco Lindor conectó su jonrón 26 de la temporada y un canino se quedó con la pelota.

Los de Queens dispararon tres vuelacercas de manera consecutiva abriendo el juego, siendo la primera vez que sucede en su historia, teniendo a Lindor como baluarte sonando el segundo.

En la parte baja de la primera entrada, el campocorto sacudió un descomunal vuelacerca que terminó en el segundo piso del Citi Field y en el hocico de un adorable perro, que se encontraba por las gradas del jardín derecho en el estadio de Nueva York.

Apenas rebotó el batazo del jugador en uno de los asientos, el cachorro se adueñó por completo de la pelota, causando un momento tierno para los aficionados que se encontraban en los alrededores.

El cuadrangular del puertorriqueño tuvo un final feliz, ya que la mascota lució contenta y se estaba divirtiendo con la esférica, que viajó unos 410 pies de distancia.

Los Mets conectaron un total de cuatro tablazos de vuelta entera en el compromiso, incluyendo el primero de su carrera del novato venezolano Francisco Álvarez, quien es el prospecto número uno de la organización.

Al final del día, los metropolitanos se acreditaron el triunfo en el desafío por blanqueada 8-0 ante los capitalinos y llegaron a 100 ganados en la vigente campaña.

La conquista ante Washington coronó su cuarta temporada con al menos 100 lauros en la historia de la franquicia. Aún así, el equipo no pudo ganar el banderín en la División Este de la Liga Nacional tras ser superado por los Bravos de Atlanta.

“Mr. Smile” ha sido uno de los baluartes de la novena junto a Pete Alonso, siendo los únicos dentro del equipo que superaron los 100 rayitas empujadas en la presente zafra.

Los Mets cerrarán la ronda regular, este miércoles 5 de octubre, frente a los Nacionales como locales. El equipo se enfrentará a los Padres de San Diego en las Series de Comodines.