Manny Machado vivió una gran noche ofensiva con los Padres de San Diego en el PetCo Park cuando recibían a los Bravos de Atlanta.

Manny ha conectado en total 5 hits, el último de ellos un tablazo por el jardín izquierdo que colocó el partido con ventaja de 9-0 en la pizarra.

El cuadrangular fue ante los envíos del relevista Will Smith, la depositó en el jardín izquierdo a 366 pies de distancia, impulsando a Austin Nola, fue el primero de la temporada para Machado.

Una gran noche ofensiva de El Ministro de la defensa:

El dominicano finalizó de 6-5 con un jonrón, dos carreras empujadas y cuatro anotadas, además de 2 bases robadas.. En la parte baja de la primera entrada se embasaría por sencillo y luego anotaría en carrera impulsado por Eric Hosmer.

En la parte baja de la segunda entrada, llegaría a primera por sencillo al CF y luego anotaría con el doble de Luke Voit. En la parte baja de la cuarta vendría su tercer sencillo y luego se robaría la segunda almohadilla.

En la sexta conectaría su cuarto sencillo y se robaría la segunda, completando un doble robo con Austin Nola, luego sería impulsado nuevamente por Voit.

Cerraría en la séptima entrada con su cuadrangular de 2 carreras. Su promedio al bate actualmente es de .355. Se convertiría en apenas el sexto "Padre" en conectar 5 hits, incluido un jonrón en la historia. Tony Gwynn lo hizo 3 veces, la última vez en el 2015, lo hizo Derek Norris.

Para Manny es la segunda vez en su carrera que conecta 5 hits. La primera vez fue el 7 de julio de 2014 contra los Nacionales de Washington.