Y a quién más se le podía rendir un homenaje. Sólo a Albert Pujols. La Asociación de Peloteros Profesional de República Dominicana hará este año un festival para homenajear a Pujols. Así lo dio a conocer el periodista Armando Soldevila en su cuenta de Twitter.

Lee también: Albert Pujols, el pelotero del S. XXI

De más está decir lo que significa Albert Pujols para el beisbol dominicano  y nada mejor que la tarde de los pleoteros profesionales para rendirle un homenaje.

Pujols se convirtió en días pasados en el cuarto pelotero en la historia,  primer dominicano y nacido fuera de los Estados Unidos, en conectar 700 jonrones de por vida en el mejor beisbol del mundo. Pujols ha dicho que al finalizar la temporada colgará los ganchos. Lo que no se sabe es si también decidirá retirarse con el Escogido o  su último juego en la República Dominicana será el del 4 de diciembre, cuando le rinda el homenaje.

Pujols debutó en LIDOM el año pasado con los Leones del Escogido y en su último juego con los rojos se despidió con un cuadrangular. ¡Grande, Pujols!