El dominicano Albert Pujols fue recibido con una tremenda ovación por los fanáticos de los Cardenales de San Luis en el Opening Day de las Grandes Ligas.

Dicen que el buen hijo siempre regresa a casa, esa es la teoría que funcionó con Pujols, quien después de 10 años vistiendo el uniforme de otras organizaciones: regresó al Busch Stadium, el emblématico parque de béisbol que lo vio nacer como pelotero y ahora lo verá despedirse del mejor béisbol del mundo.

Tras ser nombrado por el narrador interno del estadio, Albert Pujols fue recibido por los fanáticos con una enorme ovación que, si eres amante del béisbol de las Grandes Ligas y los buenos peloteros, hasta a ustedes como lectores le puede causar una emoción.

Una de las cosas más emocionantes del regreso de Albert Pujols es que tendrá su último baile con uno de sus mejores amigos dentro del béisbol de las Grandes Ligas como lo es Yadier Molina, quien también en teoría se encuentra en su última campaña del Big Show.

Sin duda, tener a estas dos leyendas en el mismo equipo y verlos jugar es totalmente un privilegio para los amantes del béisbol y de los deportes, ya que son unas verdaderas leyendas deportivas.

Este tipo de momentos son los que nunca se le olvidan a un pelotero en su carrera, ya que recibir el cariño del público es lo más bonito que le puede pasar luego de tanto esfuerzo y sacrificio para mantenerse activo por un determinado tiempo en el Big Show. En el caso del dominicano Albert Pujols, una verdadera leyenda dominicana.

¿Tú, qué opinas de Albert Pujols?