Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Padres de San Diego han acordado con el receptor  Pedro Severino, según un reporte Robert Murray de FanSided .El contrato le pagará $ 1.95MM si está en las mayores y contiene $ 550 mil adicionales en bonos de desempeño.  Severino no tiene asegurado el roster de 40, según reporta el San Diego Tribune.

Severino, de 29 años, tiene una experiencia en Grandes Ligas de 8 años. Irrumpió como un jugador de profundidad con los Nacionales, jugando en 35 juegos combinados entre 2015-17. El respaldo tuvo una buena cantidad de acción durante las siguientes cuatro temporadas, que dividió entre los Nacionales y los Orioles. Si bien estuvo batallando durante su última temporada en Washington, registró números ofensivos respetables para un receptor durante sus tres años en Baltimore.

Severino dio positivo por la droga clomifeno que mejora el rendimiento. Atribuyó el resultado a un subproducto no intencional de los tratamientos de fertilidad a los que se había sometido en la República Dominicana y fue suspendido 80 juegos.

Inmediatamente después de esa sanción, Milwaukee adquirió a Víctor Caratini  de los Padres para formar pareja con  Omar Narváez . Los Cerveceros reincorporaron a Severino en julio, pero apareció en solo ocho juegos como el receptor número 3 del equipo antes de ser designado para asignación. No fue reclamado en waivers y jugó toda la temporada en Triple-A Nashville, donde bateó .308/.349/.496 con cuatro jonrones en 126 apariciones en el plato.

En LIDOM jugó esta temporada con los Leones del Escogido por primera vez en cuatro años disputó 29 encuentros, bateando para .264 con OPS de .678.

San Diego, será la cuarta organización de su carrera, aunque cuentan con  Austin Nola, Luis Campusano y  Brett Sullivan (casualmente parte del paquete comercial de Caratini) como respaldo en la lista de 40 hombres. Severino se desliza detrás de ese grupo como una opción de profundidad.