Pedro Martínez Jr., hijo de la leyenda de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez, saldrá al campo este verano para Brockton Rox mientras continúa persiguiendo su sueño de llegar a las mayores.

?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading” data-instgrm-version=”13″>

A diferencia de su padre, Martínez Jr. es un bateador y un jardinero, no un lanzador.

“La primera pregunta que siempre recibo es, ‘¿Lanzas?’ Ya sabes, eso siempre es divertido, pero estoy acostumbrado. Aman a mi papá. Me muestran mucho amor y es muy divertido “, dijo el joven de 21 años.

Pedro Martínez pasó siete temporadas lanzando en Boston, ayudando a los Medias Rojas a capturar un título de Serie Mundial tan esperado en 2004.

Desde que Martínez Jr. se unió a Rox, Pedro ha encontrado su camino hacia las gradas en el Estadio Campanelli.

“Ambos son geniales con los espectadores. Entienden cómo son figuras históricas aquí en el área de Boston ”, dijo Tom Marlin, gerente general de Rox. “Entonces, son buenos con eso y, al mismo tiempo, es bueno que papá pueda venir y ver a su hijo jugar un juego de béisbol competitivo”.

Martínez Jr. dice que tener a su papá entre la multitud no agrega ninguna presión.

Pedro Martínez Jr

“Siempre estaba ocupado cuando yo era un niño, así que no podía venir a verme, pero es increíble poder jugar frente a él”, explicó Martínez Jr. “No siento ninguna presión porque sé que él está orgulloso de mí al final del día”.

Pedro Martínez Jr. también está estudiando comunicaciones en una universidad en Florida.