Los 16 veces campeones de la pelota invernal dominicana, los Leones del Escogido, están afrontando la presente temporada 2022-2023 con la ilusión de revivir tiempos de gloria y acabar con la sequía de títulos que atraviesan. Ya son casi 7 años desde la última vez que se coronaron como campeones de la patria, por lo que sienten que este es el momento oportuno para dar la gran campanada.

Esa será la misión del nuevo mánager del elenco escarlata, el puertorriqueño Pedro López, quien asumió las riendas con el compromiso de devolver a los melenudos a su sitial de honor en la LIDOM. Para ello cuenta con un grupo de peloteros muy compacto y bastante interesante, dentro del que destaca el veterano exgrandesligas Jimmy Paredes a quien por cierto, elogió.

Palabra de mandamás

En una entrevista realizada por el canal de YouTube elPadiTV, el estratega con paso por varias ligas del Caribe, manifestó entre otras cosas, que le asombra la capacidad para liderar que tiene Paredes. Por otra parte, manifestó sobre el experimentado toletero:

“Me impresiona cómo tiene al club house, a estos muchachos, y la buena vibra que mantiene”.

Asimismo, dirigió un mensaje positivo hacia la forma física y competitiva de varios de sus hombres tales como Elier Hernández, quien se desempeña como jardinero central y Starlin Castro, que hace las veces de antesalista.

También aprovechó para recalcar que la preparación de los suyos fue de primera categoría y que todos frentes están en buen estado deportivo, haciendo especialmente énfasis en los integrantes del bullpen.

Mensaje a los fanáticos

Hacia los seguidores de los Leones también expresó su sentir: “Dense cita en el parque, apoyen a estos muchachos, ellos tuvieron una preparación increíble… ya llegó el día, estamos ready”.