Los grandes reconocen la grandeza de los grandes y posiblemente no hay dos peloteros con mas grandeza en la historia de Republica Dominicana que Pedro Martínez y Albert Pujols. Son los dos mejores peloteros nacidos en Republica Dominicana y cada uno de ellos tiene uno de los picos imponente para pitcher y bateador alguno respectivamente.

Pedro "El Grande" tuvo unas palabras de cariño para su compatriota Albert Pujols, tras el quinto juego de la Serie de Campeonato.

El ahora analista deportivo aprovechó la entrevista post partido para profesar su admiración por Pujols, quien ayudó a los Dodgers de Los Angeles a vencer a los Bravos de Atlanta 11 carreras por 2 antes de caer el el juego 6 y despedirse de la temporad.

"No hay palabras para describir el orgullo que yo siento cada vez que lo veo en un turno, de ver la manera en cómo se comporta, y saber que aún tiene la oportunidad de volver a una Serie Mundial", dijo Martínez en su intervención en la televisión abierta.

Pujols le respondió: "Esto es una bendición, ponerme este uniforme y llegar a la postemporada después de tanto tiempo es un honor. Cuando estoy en el lineup lo doy todo por el equipo y cuando no lo estoy trato de ser el mejor compañero de equipo", dijo Pujols, quien bateó .294 en la serie mundial.