La temporada de 2022 de las Grandes Ligas de Béisbol sigue al rojo vivo, uno que otro pelotero ya comienza a despuntar para ser galardonado como el MVP de cada una de las ligas.

En este caso el pelotero de los Cardenales de San Luis Paul Goldschmidt soltó par de jonrones este jueves 25 de agosto ante los Cachorros de Chicago en el mítico estadio de los azules.

Goldschmidt pegó el 32 y 33 de la temporada, siendo esta una de las mejores de su carrera para el histórico primera base que llegó a militar en la franquicia de los Cascabeles de Arizona.

El primero de la jornada lo pegó en la sexta entrada sin ningún pelotero en la base y fue envíado a los lados de la izquierda a pocos metros de ser sacada del parque de los Cachorros de Chicago.

Por su parte, el segundo de la jornada vespertina, fue alcanzado por el largo jardín central en la que se llevó un hombre que estaba en las gomas.

Según la cadena ESPN el primer jonrón de toletero de los Cardenales de San Luis viajó a una distancia de 403 pies, mientras que el segundo fue de unos 428.