Para hablar del premio MVP en la Liga Nacional en esta temporada de 2022. El inicialista o primerabase de los Cardenales de San Luis Paul Goldschmidt está haciendo todo lo posible para conquistarlo para su causa personal y la de los emplumados.

El jugador que estuvo con los Cascabeles de Arizona es líder en promedio ofensivo en el viejo circuito con .335 average, a ello se le agrega que tiene una treintena de batazo a las gradas y sobre los 100 remolques algo muy positivo para sus aspiraciones y la del club de Misuri.

En el partido de este jueves 25 de agosto, el inicialista mostró gala de cuerpo y aptitudes físicas para tomar una bola que se la pasó un compañero de gran manera para dejar por todo lo alto el rendimiento deportivo con la mano enguantada.

Y sí, tal como lo dice la cuenta de twitter de los Cardenales de San Luis, la defensa juega parte fundamental para obtener galardones. En lo que va de temporada el nacido en el estado de Delaware solo ha cometido un pecado, terminando con .999 de manera defensiva algo poco visto en el béisbol actual dónde la fuerza con el garrote es más importante.