Ildemaro Vargas y Dixon Machado fueron invitados por los Cachorros de Chicago para la temporada de 2022 en acuerdo de liga menor en la que estarán en los Campos de Entrenamientos.

En un movimiento que realizó el cuadro de la Liga Nacional en llevar a varios jugadores en la que incluyeron al par de venezolanos.

VEA CUÁL JUGADOR DE VENEZUELA FIRMÓ EN EL BÉISBOL DE JAPÓN.

Los del sur de Chicago tratarán de reforzar su cueva para la campaña de 2022 luego de perder figuras de mucha importancia.

Vargas que ha bateado para .233 en cinco años de carreras en las Grandes Ligas ha jugado con las organizaciones de los Cascabeles de Arizona, Gemelos de Minnesota, Cachorros y  Piratas de Pittsburgh.

Vargas que pertenece en la liga de invierno a los Cardenales de Lara es un guante seguro para cualquier equipo, en su pasantía por Las Mayores ha dejado un promedio con su guante .972 jugando en distintas posiciones.

Actualmente, el torpedero está bateando para un astronómico .321 con 11 bambinazos y 39 carreras remolcadas siendo uno de los líderes con el madero de Venezuela.

Por su parte, Machado, tiene un poco más de rodaje en solo club. En sus cuatro años como bigleaguer el tachirense solo ha jugado con los Tigres de Detroit. Su apoyo a la causa de los Cachorros podría ser vital para que se quede con un puesto en el roster.

La información fue revelada por el periodista Bruce Levine en su cuenta de twitter.