Juegazo importantísimo tendremos este miércoles 23 de junio en el día 2 del Preolímpico de Béisbol rumbo a Tokio, cuando Venezuela busque reponerse del duro golpe del día de ayer, sin embargo tendrán que medirse a Holanda que hará su debut con el firme objetivo de dar un golpe de autoridad en el Hermanos Serdán.

Hora y Canal Venezuela vs Holanda

Sede: Estadio Hermanos Serdán, Puebla, México
Hora: 6:00 pm Venezuela. 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. Simple TV, ByM Sports y Meridiano TV en Venezuela. ESPN+ en Estados Unidos.

Venezuela vs Holanda en VIVO

La novena de Venezuela sabe que está ante una gran oportunidad de llegar a Tokio al competir únicamente con dos selecciones más, sin embargo su arranque no fue el mejor, por lo que saben que necesitan llevarse el triunfo este miércoles para aspirar a llegar a la Final.

La Vinotinto hizo su debut en la competencia el día de ayer cuando se midieron a la República Dominicana siendo superados 10-7, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Holanda se ha consolidado como un rival de cuidado en el béisbol, con muchos jugadores de Curazao se han convertido en una potencia y ahora sueñan con llegar a Juegos Olímpicos, pero para ello tendrán que hacer una competencia prácticamente perfecta ante dos rivales históricos.

Los Países Bajos tuvieron una actuación agridulce en el clasificatorio Europa-África donde terminaron con la misma marca de Israel, sin embargo tuvieron que conformarse con el subcampeonato que les impidió obtener el boleto a Tokio y los tiene en este repechaje.

Tanto Venezuela como Holanda saben de la importancia de este duelo dado que ambos llegan necesitados de ganar, si los Vinotintos no ganan tendrán que irse al duelo de eliminación, mientras que los Países Bajos igual saben que una derrota los dejaría en una situación complicada para el día de mañana. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Holanda.

Disfruta de las Grandes Ligas con Altice Extra Innings

También puedes disfrutar del Beisbol de las Grandes Ligas con Altice Extra Innings. Puedes ver los partidos de las grandes ligas con resúmenes desde la página web y también desde las plataformas de iOS y Android.

¿Qué obtengo con mi suscripción de Altice Extra Innings?

La suscripción de Altice Extra Innings te brinda acceso a los mejores partidos y resúmenes de las grandes ligas. La aplicación web y móvil permite a los usuarios ver los juegos en streaming, estadísticas, noticias y eventos icónicos.