El conjunto de los Padres de San Diego ha decidido subir al jardinero dominicano Nomar Mazara luego dd haber dejado libre a su colega y compatriota, el veterano segunda base, Robinson Canó.

Canó, tuvo un promedio de bateo de sólo .092, lo que hizo que él conjunto tomara la difícil decisión de liberar al dominicano, aunque los Padres hubiesen preferido bajarlo a Triple A pero la decisión de Canó fue que lo dejaran en libertad.

Mazara, ha estado quemando la sucursal Triple A de los Padres, bateando para promedio de .367, con un porcentaje de embsarse de .454, slugging abismal de .641 con 7 cuadrangulares, 14 dobles y 27 remolcadas.

El jardinero dominicano ha sido una de las firmas más costosas en lo que a julio 2 se refiere, firmando por algo más de 5 millones de dólares, pero luego de varias temporadas en MLB con la escuadra de Texas pues el poderoso jugador no pudo demostrar el porqué colocaron su confianza en él.

Se espera que Mazara debute en el día de hoy, cuando los Padres de San Diego visiten al conjunto de Milwaukee a las 7:40.