Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Padres de San Diego son uno de los equipos favoritos a llevarse la Serie Mundial en esta temporada 2023 de las Grandes Ligas, eso no hay ni que decirlo. A pesar de tener nóminas sólidas y prometedoras en el pasado, nunca antes el cuadro de California había presentado tantas bondades a nivel de individualidades. De hecho, se puede afirmar con total rotundidad que esta vez sí están a la altura de los Dodgers de Los Ángeles, equipo contra el que seguramente pelearán la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

La llegada de Xander Bogaerts proveniente de los Medias Rojas de Boston gracias a un contrato por 280 millones de dólares y 11 años de duración dotó al club marrón y oro de una potencia aún mayor de la que ya tenía. Por otra parte, debemos recordar que tras los primeros 20 juegos de la campaña se reincorporará Fernando Tatis Jr., confeccionando de este modo un lineup que infunde temor en propios y extraños.

Así alinearían los Padres

El cuadro de San Diego tiene bien cubiertas todas las zonas del campo, pero hay unas donde verdaderamente luce infranqueable. Por ejemplo, después de colocar tras el plato al receptor Austin Nola, en la primera base a Jake Cronenworth y en la intermedia al camarero Ha-Seong Kim, podemos ver un lado izquierdo del terreno maravilloso.

En la tercera base estará El Ministro de la Defensa, Manny Machado, en las paradas en corto el arubeño Xander Bogaerts y en el jardín izquierdo Juan Soto. La lista de arranque se completaría con la presencia de Trent Grisham en la pradera central, con Fernando Tatis Jr. en el rol de patrullero derecho y con Matt Carpenter como bateador designado.

De esta manera saltarían al diamante unos Frailes que, sin jugar, ya tienen en vilo a prácticamente toda la fanaticada del béisbol, todo por sus notables peloteros.