Los últimos días los rumores han aumentado los rumores y equipos interesados en uno de los jugadores estrella de los Piratas de Pittsburgh, como lo es Brayn Reynolds.

El jardinero es objeto de deseo de varios clubes, entre ellos se reporta que uno de los principales interesados son los Padres de San Diego, que quisiera sumar al estelar jugador.

A sus 27 años, aún le restan varios años de contrato (lo que aumenta su valor), tiene apenas 27 años de edad y la extensión luce distante, según palabras del propio Reynolds, quien dijo que no han habido acercamientos.

Otros equipos que han mostrado interés son los Marlins de Miami y los Marineros de Seattle, sin duda Reynolds es un jugador interesante para cualquier organización que quiera competir.

Los rumores de los Padres de San Diego:

Bob Nightengale va más allá, habla de incluso conversaciones entre ambos clubes por el jardinero All Star, además que San Diego ha asomado ya la posibilidad de algunas ofertas.

Entre ellas destacan los jóvenes lanzadores Chris Paddack y Ryan Weathers, como posibles ofertas para los Piratas de Pittsburgh, no hay que olvidar el historial de cambios entre las organizaciones que incluyen a Joe Musgrove y el año pasado a Adam Frazier.

The San Diego #Padres have engaged in trade talks this spring with the Pittsburgh #Pirates in an attempt to acquire All-Star outfielder Bryan Reynolds. The Padres have pitching depth, and young pitchers Chris Paddack and Ryan Weathers have been mentioned in discussions.

Se desconoce si los Piratas miran con buenos ojos la oferta, sin embargo, se sabe que pedirán una buena suma por su salida, ya que es uno de sus mejores jugadores.

Reynolds viene de un buen 2021 y salvo el 2020, ha sido constante. En 2021 dejó .302 de promedio, .390 de porcentaje de embasado en 159 juegos, 169 hits, 35 dobles, 8 triples, 24 jonrones, 90 empujadas, 93 anotadas, con 75 boletos recibidos.

No cabe duda que el bate de Bryan potencia cualquier lineup y defensivamente es muy solvente, por lo que mantenerlo en el equipo será un reto interesante.