Your browser doesn’t support HTML5 audio

El padre del pelotero Miguel Sanó, ha sido captado en video mientras le dispara a una mujer, quien ha sido identificada como su ex pareja, la cual falleció a causa de los impactos de bala.

La mujer de nombre Juana Francisca Henderson, de 36 años, se encontraba compartiendo con unos amigos a las afueras de un colmado cuando el padre del pelotero la llamó para que se fuera con él, ante la negativa de la dama el hombre sacó un arma de fuego y le dio varios disparos, según el reporte policial que reseñan medios como Diario Libre.

La víctima no era la madre del pelotero, sino una nueva pareja que tenía Sanó. Ricardo Sanó se dio a la fuga, luego del hecho, por lo cual las autoridades policiales dominicanas le han solicitado que se entregue cuanto antes.

En el suceso ocurrido en San Pedro de Macorís también resultaron heridas dos personas más por las balas, Yuly Estefani Guerrero Camacho, de 28 años, y Juan Manuel Delgado Pion, de 35, quienes se aprecia en el video intentaron ayudar a la fenecida.

Hasta ahora se desconoce el paradero de Sanó. Este caso sería el séptimo asesinato de una mujer en República Dominicana a manos de ex pareja sentimental en lo que va de este 2023, según informó la regional Sureste de la Policía.

Sanó como agente libre

Por su parte el pelotero, Miguel Angel Sanó se encuentra sin contrato en Grandes Ligas, después de un duró 2022, en los cuales solo jugó 20 juegos y bateó para .083 de average con los Mellizos de Minnesota.