Se dieron a conocer nuevos nombres para ser inmortalizados al Pabellón de la Fama del Deporte de la República Dominicana. Estamos hablando del "Big Papi" David Ortiz y Félix "El Súper" Sánchez.

Ortiz, que puso número para ser inmortal en el béisbol de los Estados Unidos, figura en la boleta de los elegibles a Cooperstown, luego de sus estadísticas con los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas de Boston.

El criollo, la mayor parte de su carrera como bateador designado, jugó 20 temporadas, desde el 1997 al 2002 con los Mellizos, y cerró su pasó por las mayores con 541 jonrones, 1768 empujadas, 632 dobles, 2472 hits en 8640 turnos oficiales para un promedio de por vida de .286.

Por su parte, el Súper Sánchez, fue el primer dominicano con una medalla de oro en Juegos Olímpicos, cuando cruzó la meta delante de los demás, en los 400 metros con valla en el 2004 en Atenas y en el 2012 en Londres.

Su primer oro en competencia internacionales para la República Dominicana fue en los Juegos Panamericanos, Santo Domingo 2003, en la pista que hoy lleva su nombre, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, tendrá su ceremonial de la clase 2021 el domingo 14 de noviembre en el auditorio de la institución. Un total de diez deportistas serán inmortalizados este año durante el 55 ceremonial.

Hasta la fecha han sido escogidos dos expeloteros profesionales, Rafael Furcal y Julián Tavárez, igual cantidad de propulsores, Nelly Manuel Doñé y Carlos Lamarche Rey, Gabriel Mercedes en Taekwondo; el ex sofbolista José Luis Saint-Claire (Mañé) y Nieve Xue WU, tenimesista china nacionalizada dominicana y la pesista Miositis Heredia.