Si hay un hombre que puede presumir de haber hecho y logrado todo en las Grandes Ligas aún con mucha carrera por delante, ese es el jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout. Este hombre, que ha sido el pelotero más relevante de nuestra época, ha conseguido hitos y hazañas con las que muchísimos no pueden siquiera soñar. Su palmarés personal está repleto y lo mejor de todo, es que todavía le queda historia por escribir.

Sin embargo, el oriundo de Vineland, New Jersey, jamás ha querido participar en uno de los magnos eventos que organiza la MLB todos los años. Estamos hablando del mítico Home Run Derby, espectáculo que ha contado con el aval y la presencia de una enorme cantidad de figuras y leyendas del deporte de las bolas y los strikes.

A pesar de que se encuentra encaminado a decir presente en el Juego de las Estrellas por décima vez, Trout siempre le ha rehuido a la invitación al clásico de los vuelacercas y este año no parece que habrá excepción.

Ni modo ni manera

Hace poco se supo que la Major League Baseball volvió a enviarle el recado a Mike para que formara parte de la edición de 2022, pero a juzgar por las palabras del propio jugador, parece que las cosas seguirán igual:

“MLB me contactó el otro día. No sé la respuesta. no sabría decirte Me inclino por no probablemente. Disfruto pasar tiempo con mi familia y mirar. Ahora que tengo un hijo, sería un poco diferente. Y es mucho en tu cuerpo. Muchos columpios. He hablado con mucha gente que lo ha hecho. Realmente nunca tuve un verdadero amor para hacerlo. Lo hice una vez en las ligas menores”.

Otro angelino que quiere ir

Ante la enésima negativa de El Meteoro de Millville, otro jugador de la tropa de los Halos ha salido al paso para tomar un lugar en el Home Run Derby 2022. Estamos hablando de Shohei Ohtani, quien ha manifestado que si le invitan y sus fechas como serpentinero lo permiten, le encantaría ser parte del acto por segundo año consecutivo:

“Definitivamente es un honor si me invitan de nuevo. Pensaré positivamente al respecto, dependiendo de dónde esté lanzando en el calendario. Todavía tengo que pensar en eso”.

Shohei Ohtani donó los 150.000 dólares que obtuvo por su participación en el Home Run Derby 2021 a los trabajadores de los Angelinos de los Ángeles.#MLB #homerunderby pic.twitter.com/la1h2UVv2W

— Precisión Deportiva (@PrecisionDva) July 18, 2021