El exlanzador de las Grandes Ligas, Andrew Bailey estaba en los planes de los Mets de Nueva York para que fuese su coach de banco o al menos uno sus candidatos. Sin embargo, los Gigantes de San Francisco le negaron el permiso de ir a la reunión al exserpentinero de la MLB.

Bailey jugó en el mejor béisbol del mundo ocho temporadas de las cuáles se dividieron con los Atléticos de Oakland, Yankees de Nueva York,  Filis de Filadelfia, Medias Rojas de Boston y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim club con el que terminó su carrera.

Un informe del periodista Ken Rosenthal para The Athletic indicó que la solicitud de Bailey para reunirse con los Mets fue rechazada por la gerencia de los Gigantes.

Hace una semana los Padres de San Diego, también de la división del Este de la Liga Nacional impidieron que Ryan Flaherty se pudiera colocar en conversaciones con los ‘metros’.

Jon Heyman, de MLB Network indicó que el entrenador de la Universidad de Grand Canyon, Andy Stankiewicz, rechazó la propuesta de estar en la MLB al menos por ahora porque según el se siente “cómodo” dirigiendo a nivel universitario.

Andy Stankiewicz siendo el mánager en el béisbol universitario.

Por su parte, Jeff Pickler que trabaja para la organización de los Rojos de Cincinnati retiró por sus propios medios su candidatura para estar con la novena de Queens a partir de esta temporada de 2022. La razón de este problema sería que hasta los momentos no se sabe si habrá temporada debido al Cierre Patronal.